Petra, la nueva leyenda de Brawlhalla, ya se encuentra disponible en el juego

Directo del reino distópico de Terminus, la cuadragésima sexta leyenda de BrawlhallaPetra, llevará su Orbe y Guanteletes a los pasillos del Valhalla. Nacida en la caótica dimensión nexus que contiene a Terminus, Petra fue tan salvaje e ingobernable como su mundo nativo. Desde los humildes inicios comprando y vendiendo objetos prohibidos, ella luchó para escalar a través de guerras territoriales, eventualmente ganando el control de Terminus.

Los movimientos especiales de Petra para Orbe y Guanteletes son:

Orbe Movimiento lateral – Carga su energía Darkheart para después lanzar su orbe como un proyectil en la dirección a la que se encuentra mirando. Movimiento hacia abajo – La levanta por los aires, carga su orbe y después envía un enorme cúmulo de energía hacia abajo, contra sus enemigos. Movimiento neutral – Envía un tornado de disparos de energía en diagonal hacia arriba, con una explosión final que hará que sus enemigos salgan volando.

Guanteletes Movimiento lateral– Utiliza su energía Darkheart para moverla hacia adelante, para después conectar una serie de puñetazos. Movimiento hacia abajo – La teleporta detrás de su enemigo para golpearlo y transportarse una vez más frente a él para atraparlos, después concluye con una explosión de energía de su palma. Movimiento neutral – Ocupa su energía Darkheart para supercargar un uppercut, moviéndose en diagonal hacia arriba.

Brawlhalla es un épico juego de pelea free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Otorga más de 40 personajes únicos, con un modo solitario y cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!