Torneo Latinoamericano de Just Dance 2019 recorrerá Chile, México, Argentina, Perú y Brasil

Ubisoft, la empresa publisher de la exitosa saga de Just Dance, acaba de revelar todos los detalles de la emocionante convocatoria para las clasificatorias del Just Dance Challenge 2019, competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de Chile, México, Argentina, Perú y Brasil.

¡Participar es muy fácil! Sólo deberás asistir a los eventos en los que se llevarán a cabo las clasificatorias y mostrar tus mejores pasos de baile.

Se elegirán dos campeones por país, iniciando del 25 al 28 de julio en Brasil Experience y continuando en Chile el próximo 2, 3 y 4 de agosto en la ciudad de Santiago en el marco de Festigame Fanta 2019. Adicional a ello, los Just Dancers chilenos podrán clasificar este sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro Teletón, ubicado en Rosas 1531, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Más adelante se darán a conocer los detalles de las sedes y fechas de las clasificatorias para el  Just Dance Challenge en Perú, México, Argentina y Brasil. La gran final del JDC se llevará a cabo en Brasil en marzo del 2020. Cabe destacar que todos los participantes deberán ser mayores de 13 años.

¿Qué esperas? ¡Conquista la pista de baile y conviértete en el mejor Just Dancer!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!