Tom Clancy’s Ghost Wildlands recibe un nuevo modo de juego: Mercenaries

Ubisoft acaba de revelar un nuevo modo de juego para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Mercenaries, el ya está disponible desde hoy 18 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Mercenaries es una experiencia de juego gratuita de ocho jugadores PvPvE. El objetivo es pedir rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero.

Al inicio de la partida, el punto de extracción es desconocido y los jugadores no contarán con armas de alto alcance, equipo u objetos. Los usuarios deberán localizar y activar transmisores de radio para reducir la posible zona de extracción en el mapa. Mientras tanto, los jugadores deberán pelear para ser los primeros en obtener inteligencia en los transmisores ubicados en el mapa mientras buscan equipo, armas y dinero. Después de que el primer jugador activa tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez que aterrice, su locación será revelada para todos. El primer jugador en llenar su puntaje de extracción y abordar el helicóptero gana.

El modo Mercenaries de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá una gran cantidad de mecánicas nuevas, incluyendo nuevo Looting para equipo, el cual se pierde al ser eliminado por otro, y un nuevo sistema de armadura y salud.

Además, como agradecimiento a los jugadores, el traje de Lone Wolf estará disponible como recompensa después de completar su primera partida. Junto con el disfraz, los usuarios podrán recibir una serie de recompensas basadas en sus victorias.

Ghost Recon Wildlands se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!