Nintendo patenta un mando en forma de control de Super Nintendo para Switch

Cuando hablamos de la Super Nintendo hablamos de una máquina que sobresale de entre las mejores de la historia. No solo por el gran cariño por parte de la infinidad de jugadores en todo el mundo, sino por un excelente catálogo que abarcó de la mejor manera casi todos los géneros existentes en ese entonces.

No obstante, parece que estamos ante un cierto retorno de la llamada «El Cerebro de la Bestia». Este dato viene de la web Resetera, en la que un usuario, Link83, acaba de revisar que Nintendo ha registrado la patente de un mando con forma de uno de SNES en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Cabe destacar que por ahora solo se tiene acceso a la vista posterior del mando, no cabe duda que el diseño es exactamente el mismo. Otro detalle importante son las siglas de identificación «HAC», que son las que Nintendo emplea para todos los accesorios para Switch.

¿Será que muy pronto tendremos los tan anhelados juegos de Super Nintendo para el servicio online de Switch? Si Nintendo ha lanzado los mandos con forma de unos del NES para disfrutar los ya existentes, no sería para nada descabellado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!