Intel presentó sus más potentes procesadores gaming de 9na generación para laptops en Perú

Hace algunos días, Intel presentó por primera vez en Perú la nueva y poderosa familia de procesadores Intel Core™ de 9º generación para laptops, evento en el que estuvimos presentes para una experiencia de primera mano. Estos nuevos procesadores están diseñados para una experiencia gaming de gama alta que se podrá disfrutar en todas partes gracias a la movilidad que ofrece.

Según el estudio elaborado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), las laptops son la segunda plataforma preferida por los gamers peruanos, seguido de las consolas y los smartphones. Este dato nos muestra claramento que para los gamers de hoy, hay mucha importancia tanto en la capacidad de performance como en la portabilidad.

Es por esta razón que Intel ha desarrollado una nueva línea de procesadores que permitirán una mayor eficiencia en estos dispositivos, tanto en exigentes juegos actuales como en material de trabajo creativo como fotografías y videos en 4K.

Con estos equipos los jugadores podrán:

  • Participar en juegos inmersivos de primer nivel con hasta un 56% de mejora de cuadros por segundo en juegos como ‘Total War: Warhammer II’.
  • Experimentar hasta un 38% más de velocidad en tiempo de giro en juegos como ‘Civilization 6’.
  • Jugar, grabar y transmitir sin compromiso, sus jugadas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido, sobre la anterior generación.

«La 9ª generación de Intel Core™ para laptops con Serie H fue pensada y diseñada para brindar la mejor experiencia para los gamers, tanto para los profesionales como los entusiastas. Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y más. De esta forma, brindar un alto performance en una laptop con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados, 45 Watts de velocidad permitiendo mejor aceleración de los videojuegos y rápida carga del contenido, además de un nuevo nivel de conectividad con Wi-Fi 6 (Gig +) para que los usuarios puedan jugar estén donde estén”, explicó Jean Pierre Chavez, Retail Sales Manager para Chile y Perú de Intel.

Desempeño de vanguardia

En la gama más alta se encuentra el procesador Intel Core i9-9980HK de 9.ª generación, el primer procesador móvil Intel Core ™ i9 con hasta 5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, 8 núcleos, 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel Smart Cache. Los procesadores móviles Intel Core de 9ª generación están diseñados para que las cargas de gaming más exigentes brinden:

  • Una gama completa de procesadores, incluidos Intel Core i5, i7 y procesador abierto Intel Core i9-9980HK para un rendimiento aún mayor.
  • Hasta un 33% de salto en el rendimiento general en comparación con una PC de 3 años.
  • Hasta un 28% de mayor capacidad de respuesta.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!