Watch Dogs Legion: Nuevos detalles del gameplay en tráiler informativo

Aprovechando la feria Gamescom, Ubisoft dio a conocer nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia de acciónen un nuevo y emocionante tráiler.

El vídeo nos presenta a Viktor, Sue y Alan, tres habitantes del mundo abierto de Londres, a quienes podrás reclutar como parte de la Resistencia, pero dependerá del jugar crear al mejor equipo y recuperar la ciudad. La buena noticia es que cualquier ciudadano londinense puede convertirse en tu próximo recluta.

Viktor, por ejemplo, recibe la mitad de daño después de tomar una pinta, mientras que Sue, una abogada de primer nivel, automáticamente sacará de la cárcel a tus operativos, siempre y cuando esté en tu equipo. Por su parte, Alan, un amigable viejecillo, aumenta el poder de daño de armas de fuego como rifles además de que puede morir de manera aleatoria.

En Watch Dogs: Legion, cada personaje tiene su propia historia, por lo que tendrán razones diferentes para unirse a la Resistencia. Una vez que confíen en ti, se convertirán en personajes jugables con sus propias habilidades y un modo de juego único, por lo que deberás elegir una clase para subirlos de nivel y desbloquear nuevas características.

Tener un equipo con distintas habilidades será clave para progresar. Cada recluta puede ser personalizado para cubrir debilidades. A su vez, pueden ocurrir accidentes, pero también distintos caminos de resolver conflictos. Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta.

Watch Dogs: Legion, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!