Trials Rising estrena su expansión «Crash & Sunburn» el 10 de septiembre

Trials Rising, la más reciente entrega de la serie de plataformas, está de vuelta con su segunda expansión. Crash & Sunburn se estrena el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Además también estará disponible en Google Stadia en su debido momento.

Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.

Esta expansión también cuenta con dos nuevas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por US$11.99, o como parte del pase de Expansión este 10 de septiembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!