Rockstar Games esta lanzando su propio launcher y con un regalo extra

Rockstar Games, creadora de juegos emblemáticos como Red Dead Redemption, L.A  Noire y la muy conocida franquicia de Grand Theft Auto lanza su propia plataforma digital de juegos para PC que tiene como nombre Rockstar Games Launcher. De esta manera competirá con sus similares como Epic Games , Bethesda u Origin y albergará sus propios videojuegos así como adquirirlos aunque creado y gestionado únicamente por Rockstar Games .De momento no se sabe si contará con juegos de terceros en un futuro.

Según podemos leer en la descripción de la plataforma, Rockstar Games Launcher permite coleccionar nuestros juegos favoritos de la compañía, entre ellos GTA V, Bully , L.A. Noire, entre otros, guardar partidas en la nube, la posibilidad de comprar colecciones enteras de dichas sagas y disfrutar de actualizaciones automáticas y soporte online de todos sus títulos.

 

Y como a manera de bienvenida esta regalando por tiempo limitado una copia digital de GTA San Andreas de forma totalmente gratuita para todos aquellos que descarguen el propio launcher en PC. Puedes descargar el launcher en este enlace

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!