Mario Kart Tour supera las 10 millones de descargas en solo un día

25 de septiembre fue la fecha elegida para su lanzamiento, y el 26 del mismo mes la fecha en que abarcó un nuevo récord. Mario Kart Tour ha logrado las 10.1 millones de descargas en todo el mundo en su primer día, lo que lo convierte en el juego para móviles más descargado en su día de estreno.

El nuevo título de carreras free-to-play de Nintendo para móviles ha superado incluso a Pokémon GO, y sus 4.7 millones de descargas en su primer día, y el gigante Clash Royale, que logró poco menos de 2 millones.

Según información proveída por la misma Nintendo, una de las herramientas que ayudó a alcanzar esta cifra fue la función de «reserva», la cual simplemente notificaba al usuario el momento en que la app estuviera disponible, y en algunos casos, muchos jugadores dejaron la descarga en automático durante la noche.

Actualmente Mario Kart Tour ya es la aplicación móvil más descargada en las App Store de 93 países, con una valoración promedio de 4.7, mientras que en Google Play ostenta la cifra de 4.3.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!