Conoce las geniales ediciones especiales de Aladdin y El Rey León

Hace algún tiempo se anunciaron los relanzamientos de Aladdin y The Lion King, entregas desarrolladas por Virgin, las cuales fueron inicialmente lanzadas para diversas plataformas, como Sega Genesis, Super Nintendo, PC, entre otras. No obstante, esta salida de ambos títulos vendrá con algunas ediciones coleccionistas que ningún fan podría perderse.

En primer lugar tenemos dos paquetes especiales creador por la empresa Nighthawk. Ambas versiones se llaman Disney Classic Game: Aladdin and The Lion King Retro Edition Box y estarán a la venta por US$ 49.99. La única diferencia sustancial radica simplemente en su diseño de caja, una horizontal y otra vertical.

Por el lado del contenido, ambos paquetes traen el mismo: el cartucho de Nintendo Switch con los dos juegos, manual con arte restaurado y un póster exclusivo.

Por su parte, la empresa iam8bit reveló las ediciones Legacy Cartridge, las cuales son copias fieles de las plataformas en las que los títulos fueron lanzados . En este caso la versión de Aladdin será funcional para una Sega Genesis, mientras que The Lion King tendrá la forma de un cartucho funcional de Super Nintendo (aunque este juego también fue lanzado para Sega Genesis). Cada cartucho incluirá un manual con arte, una cubierta anti-polvo y su empaque a un precio de US$ 99.99.

Recordemos que ambos juegos tendrán sistema de guardado, banda sonora y hasta distintos filtros dependiendo de la plataforma en la que fueron lanzados. Su versión estándar estará disponible este viernes 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!