Call of Duty: Mobile supera a Mario Kart Tour en cifras de descargas en su primer mes

Call of Duty: Mobile Mario Kart Tour han sido exitosos lanzamientos para el mercado móvil, y prueba de ello son sus gigantescas cifras de descargas. Hace algún tiempo la entrega de carreras del famoso fontanero cerró su primer mes con 120 millones de descargas, un número más que generoso y que lo colocaba en la cima de los juegos para móviles.

No obstante, según un nuevo reporte de Sensor Tower, esta cifra ha sido superada por Call of Duty: Mobile, puesto que esta entrega de la exitosa saga de shooters ha logrado un aproximado de 148 millones de descargas en su primer mes, superando a Mario Kart Tour, y solo por detrás de Pokémon GO y sus 160 millones por allá en el 2016.

Call of Duty Mobile debutó el 1 de octubre de 2019 con unas 24 millones de descargas en sus primeras 24 horas, y lograr a la fecha unos ingresos aproximados en 54 millones de dólares.

A pesar de aún estar tocando los talones a Pokémon GO, Call of Duty: Mobile se ha consagrado como el más exitoso de su género en móviles, muy por delante de PUBGFortnite.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!