‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’ y ‘One Piece: Pirate Warriors 4’ ya se pueden reservar digitalmente

Bandai Namco ya ha habilitado los pedidos digitales anticipados para dos de sus títulos más importantes de cara al 2020. Se trata de One Punch Man: A Hero Nobody Knows y One Piece: Pirate Warriors 4.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego de acción y lucha de anime basado en el popular anime. Podrás unirte  a la Asociación de Héroes y subir de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime.

Los jugadores que reserven el juego
recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe «normal», trajes adicionales para Saitama, que incluyen su jersey, su traje negro y una máscara. Este título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020.

Por su parte One Piece: Pirate Warriors 4 será la cuarta parte de la icónica saga de acción y aventura, donde los distintos personajes se abrirán paso a través de las icónicas batallas del anime, así como una historia original que tiene lugar en el País de Wano.

Los jugadores que pre-ordenen recibirán dos disfraces adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 27 de marzo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!