Usuaria filtradora de la industria cierra su cuenta de Twitter por presión de Nintendo

Es probable que algunos recuerden que en el pasado E3 2019 se habló sobre las filtraciones de diferentes anuncios por parte de una usuaria que operaba bajo el nombre de Sabi. Dicha persona había filtrado grandes contenidos no solo de Nintendo, sino también se otros anuncios, como la participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 o la presentación de Ghostwire Tokyo.

No obstante, debido a que su principal enfoque habían sido los Nintendo Direct, la compañía nipona había puesto su mira en ella, y ahora Sabi ha decidido mantenerse más oculta ante dichas presiones, por lo que su cuenta de Twitter, al menos por ahora, ha sido desactivada. Este dato se dio a conocer a través de su grupo de Discord, agregando que por ahora solo se dedicará al periodismo, análisis y otros contenidos.

Estas medidas obviamente se decidieron debido a que Nintendo en realidad ya estaba tomando acciones legales en el asunto: abogados de la compañía han enviado una orden de cese a su cuenta.

«He recibido una orden de cese de un abogado de Nintendo. Ellos tienen mi nombre completo y datos, por lo que no puedo publicar o filtrar ningún secreto comercial.» son palabras de la misma Sabi.

Fuente: Dualshockers

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!