Saitama protagoniza el tráiler de lanzamiento de ‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’

¡Derrota de un solo golpe es el slogan del nuevo tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows! Este será el primer juego de consola basado en el anime One Punch Man, donde los jugadores podrán formar equipos con los héroes y villanos para luchar en emocionantes enfrentamientos 3 contra 3. Entre sus principales atractivos únicos se tendrá el modo historia, donde los jugadores pueden crear su propio personaje, unirse a la asociación de héroes para llegar a la cima y convertirse en un héroe de clase S.

Mira el tráiler a continuación:

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de febrero de 2020. Quienes hayan reservado el juego recibirán acceso anticipado para Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe «normal», junto con trajes adicionales para Saitama que incluyen su jersey y su traje negro, y una máscara para la creación de personajes.

El juego también tendrá un pase de temporada, con Suiryu, también conocido como «Void Fist», en abril de 2020 y otros personajes representativos del anime que vendrán durante la primavera y el verano de 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!