«Warlords of New York», el nuevo contenido de The Division 2, ya está disponible

Warlords of New York, una expansión impulsada por la narrativa siguiendo los pasos del juego en vivo de mundo abierto Tom Clancy’s The Division 2, ya está disponible para su compra digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La expansión también se estrenará en la plataforma de Google, Stadia el 17 de marzo.   

Los actuales agentes de The Division 2 pueden comprar dicha expansión por su cuenta, mientras que los nuevos agentes pueden comprar Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York Edition, que incluye el juego base junto con la expansión. También está disponible la Ultimate Edition, que incluye tanto el juego base, como la expansión, así como todo el contenido del Pase del Año 1, las misiones clasificadas y las especializaciones desbloqueadas. Cada edición del juego viene con un impulso de nivel 30 que los jugadores pueden activar para saltar directamente a la expansión. Después de completar la campaña los agentes pueden viajar libremente entre Washington D.C. y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division 2. 

Un nuevo capítulo y un nuevo mapa en el Bajo Manhattan

En Warlords of New York, los agentes de la División irán a la caza de Aaron Keener, un ex agente que ahora se ha convertido en un delincuente. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizarlo, los agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue diezmada por un devastador huracán que azotó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

Ambientado 8 meses después de los eventos que ocurrieron en el primer juego, los agentes tienen la tarea de explorar 4 nuevas zonas, cada una elaborada a escala 1:1 de Nueva York, incluyendo los dos puentes, el Centro Cívico, Battery Park y el Distrito Financiero. Antes de enfrentarse a Keener, los jugadores deben primero localizar y enfrentarse a cada uno de sus agentes corruptos. Cada agente corrupto tiene su propia historia y una nueva habilidad que se ganaría una vez que el agente rebelde sea eliminado.

En Warlords of New York, el límite de nivel de los jugadores aumentará de nivel 30 a nivel 40, pero no se detiene ahí, sino que también introducirá un sistema de progresión infinita denominado como niveles SHD, y 4 nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego: El señuelo, la trampa de choque y dos variantes del favorito de los fans, el lanzador de bombas pegajosas. Los dueños de la expansión también tendrán acceso a nuevos equipos y nuevas armas, incluyendo Exotics.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!