¡Recién anunciado! Amnesia: Rebirth para PlayStation 4 y PC

En el 2010 salió al mercado Amnesia: The Dark Descent​, desarrollado por Frictional Games para ordenadores, el cual trajo un aire fresco a los juegos de horror, los cuales estaban en una época complicada tras haber sido completamente eclipsados por el género del shooter bélico.

Pues los fans ya no tendrán que esperar mucho para volver a tener la saga en sus manos, puesto que se acaba de anunciar Amnesia: Rebirth para PlayStation 4 y PC a través de Steam, el cual llegará a finales del 2020.

«Amnesia: Rebirth tiene lugar en el mismo mundo que The Dark Descent y representa un salto evolutivo para Frictional Games, desafiando a los jugadores a mantener la calma frente un terror inimaginable». en palabras del estudio.

El juego nos llevará a un desierto del norte de África, en la que tomaremos el rol del protagonista Tasi Trianon, mientras buscamos escapar de una misteriosa criatura en todo un viaje de desesperación y terror, recolectando fragmentos de nuestro pasado en una carrera contra el tiempo.

Requisitos para PC

  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!