Padre chino construye cápsula tipo Death Stranding para llevar a su hijo al hospital

Actualmente tenemos dos realidades distintas. En China se están pasando por tiempos muy delicados debido no solo a la contaminación, sino por la epidemia del Coronavirus que pone en riesgo la salud de cualquier persona que se exponga al ambiente vulnerable. Y por otro lado, sabemos que Death Stranding ha sido un suceso dentro de la industria, sea para bien o para mal. Sin embargo, ambas situaciones han convergido en un hecho un tanto curioso.

Resulta que el juego de Hideo Kojima pudo haber inspirado a un padre chino a crear una cápsula especial para su hijo, y poder llevarlo a un hospital sin tener que exponerlo al ambiente de Shangai, su ciudad donde vive. Dicha cápsula no sería noticia si no tuviera un parecido tan particular al del videojuego, pues de hecho logra filtrar el aire gracias a un mecanismo casero que incluso muestra información de la calidad del aire en tiempo real.

Ahora, no sabemos si añadir una tercera realidad a esta situación, puesto que dicho padre también es un cosplayer llamado The_Bai_Ying. No obstante, dados los últimos sucesos parece que es más probable que este artilugio responda más a una necesidad de salud que a buscar realizar un cosplay inspirado en Death Stranding, puesto que la cápsula también cuenta con un par de aberturas herméticas por las que el padre puede tocar, coger y recolocar a su hijo, así como un sistema que evite que la asfixia.

Sea como fuere, esperemos que el plan inicial vaya para bien y que China y el resto del mundo pueda superar esta difícil crisis global.

Fuente: Kotaku

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!