Overwatch: Revelado el Héroe #32, Echo

¿Cuándo llegará Overwatch 2 al mercado? No lo sabemos, y tampoco sabemos si el recién revelado nuevo héroes llegará a la versión actual o a la próxima. Se trata de la heroína número 32 en ser anunciada oficialmente para el juego, Echo.

Mediante un nuevo tráiler, Blizzard nos muestra su historia de origen, primero mostrando a una científica que participó en la creación de ómnicos, máquinas que finalmente se revelaron contra sus creadores. Ella posteriormente fue reclutada por Overwatch para ayudar a hacerles frente aprovechando sus conocimientos. Tras esto, esta científica creó a Echo, una especie de androide diseñado para asistir en el combate.

Como se mencionó líneas arriba, Jeff Kaplan, el director del juego, no ha confirmado cuándo siquiera llegaría a los servidores de prueba del juego para conocer sus habilidades y mecánicas, para finalmente ser incluida en el juego oficial en todas las plataformas.

Resulta un tanto curioso que Echo haya sido anunciada en medio del evento Archives, el cual otorga cosméticos y misiones cooperativas correspondientes a los tiempos de orígenes de los distintos héroes, evento que viene siendo aprovechado por jugadores en todo el mundo por el tiempo de cuarentena.

Overwatch se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!