Gobierno de los Estados Unidos felicita a los ‘gamers’ por ser un «ejemplo contra el Coronavirus»

Este hecho viene desde la mismísima Casa Blanca en Washington D.C. Como muchos saben, varios países han entrada en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19. Debido a ello varias personas han tenido que buscar diversas formas de pasar el tiempo en casa, siendo una de las opciones más viables los videojuegos. Es por ello que el Gobierno estadounidense ha emitido un mensaje de felicitación a todos los videojugadores por su buena actitud en el panorama actual, incluso llegando a nombrarlos como «ejemplo».

Este mensaje fue dado por la Dra. Deborah Birx, vocera de la Casa Blanca. La doctora ya que advirtió a la población que tome sus medidas y no salgan de sus casas para prevenir el contagio.

«Hago un llamado a esa generación, una parte del grupo que nos ha traído innovación, particularmente por su habilidad de mirar alrededor de cada esquina y avanzar a través de los videojuegos. Siempre fui nivel por nivel, nunca supe que podías ir del nivel tres al siete. Eso es lo que nos enseñaron, a buscar cosas que no podemos ver. Necesitan estar sanos».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!