Valve CS: GO

Valve: Filtración del código fuente de CS:GO y TF2 es inofensiva

Ayer, en las cuentas de Twitter de Counter Strike: Global Ofensive y Team Fortress 2, Valve ha confirmado que no han encontrado ninguna razón para que los usuarios estén alarmados o eviten entrar a los juegos. Esta aclaración la realizan debido a que en distintas redes sociales se ha denunciado la filtración del código fuente de ambos títulos. Una situación que ha dejado a los jugadores preocupados por la seguridad de sus ordenadores.

En el mismo comunicado Valve asegura que poseen el mencionado código y que probablemente ya había sido publicado en 2018. Además, en otro tuit añade que continuarán con la investigación de la situación y recomiendan jugar en los servidores oficiales.

«Hemos recibido el código filtrado y creemos que es un repost de un código limitado enviado a nuestros compañeros en 2017 y posteriormente filtrado en 2018. (…) Continuaremos investigando la situación e informaremos a los jugadores si encontramos algo. (…) Como siempre, para una mayor seguridad, recomendamos jugar en los servidores oficiales

— CS:GO (@CSGO) April 22, 2020

Valve - TF2

La supuesta filtración se originó el día de ayer en 4Chan y se extendió rápidamente a diversas redes sociales, creando pánico entre los jugadores. Muchos usuarios se encontraron preocupados de que realmente corrieran peligro al ingresar a Counter Strike: Global Offensive o Team Fortress 2. Sin duda, es un alivio para ellos saber que pueden disfrutar los títulos con normalidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!