Scarlet Nexus: el nuevo juego de acción de Bandai Namco para consolas Xbox

A través de la transmisión de Xbox Inside el publisher Bandai Namco anunció su nuevo título de acción. Scarlet Nexus, un juego con estética de anime y un gameplay tipo hack’n slash claramente influenciado por títulos recientes como Devil May Cry, Code Vein o Astral Chain.

Según lo revelado por la empresa, la trama del juego ocurrirá en un futuro distópico de la Tierra, donde la humanidad ha sucumbido a una raza simplemente conocida como The Others, las cuales no pueden ser aniquiladas. Al menos por medios comunes. Pero es aquí donde aparece una fuerza a la que pertenece el protagonista Yuito Sumeragi, quienes parecen poder hacerles frente gracias a la «psicoquinesis». Obviamente no faltarán increíbles y llamativos combos mediante el uso de armas blancas y poderes.

Por ahora el juego ha sido anunciado para Xbox One Xbox Series X, y no se sabe si llegará a otras plataformas, aunque por el logo de Windows, lo más seguro es que también se lance en PC a través de la tienda de Microsoft. El juego además contará con Smart Delivery, es decir, si cuentas con la versión de Xbox One, también tendrás la versión de Xbox Series X.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!