The Ascent: el nuevo RPG de Acción futurista que llegará a Xbox One y Series X

Durante el Xbox Inside del 7 de mayo, Microsoft presentó otro interesante juego. Se trata de The Ascent, un nuevo RPG de acción con una ambientación cyberpunk. A primera vista el juego recuerda mucho a las mecánicas de juegos del género, como Diablo, pero añadiendo el factor de usar todo un arsenal de armas para hacerle frente a numerosos enemigos en pantalla.

El juego nos llevará a un mundo del futuro, distópico y decaído. Tomaremos el control de un grupo de mercenarios que deberá hacer frente a un descontrol criminal en una ciudad, causado por el cierre de una corporación de seguridad sin motivos aparentes. Esto último ocasiona que todos los sistemas caigan y la ciudad caiga en el caos absoluto, por lo que tendremos que hacerle frente a todas estas fuerzas delictivas, así como a otras empresas que planean hacerse con el control.

El juego contará con jugabilidad en solitario, así como de a 4 jugadores. Contaremos con diversas armas y habilidades, así como elementos de rol para interactuar con otros personajes para obtener ayuda y mejoras para nuestros personajes. A continuación puedes ver un gameplay de hasta 12 minutos gracias a IGN.

The Ascent está confirmado para lanzarse a finales del 2020 para Xbox One, Series X y PC. Además se confirma su Smart Delivery, es decir, si compras el juego para Xbox One también recibirás la versión para Xbox Series X.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!