La edición legendaria de Captain Tsubasa: Rise of New Champions traerá un futbolín

Bandai Namco publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciando su fecha de lanzamiento. Este llegará a las tiendas el 28 de agosto de 2020. Junto con ello dio información de las ediciones de colección confirmadas, las cuales no serán pocas.

En primer lugar tenemos los bonos de preventa, una serie de uniformes y balones temáticos de diversos equipos. Estos en cuestión son: Open Sky Uniform, Hawk Uniform Set, All-Japan Junior Youth Uniform, Meiwa FC Uniform, Shutetsu Uniform y Tsubasa’s Challenge Ball to Wakabayashi.

Conozcamos las ediciones

Además de la edición estándar que trae el juego base tenemos varias ediciones extra. La Deluxe Edition ofrecerá una copia física del juego, así como conjuntos de uniforme de colaboración V-Jump, el Season Pass que incluirá nueve jugadores adicionales.

La Edición Coleccionista incluirá el juego, un steelbook, un conjunto de cartas coleccionables laminadas, dos parches, un libro de arte así como el Season Pass. Sin embargo, lo que más destaca es la figura de Oliver Atom de 28 cm de altura.

La edición e-Commerce será una alterna. Incluirá todo lo anterior de la edición coleccionista con la excepción de la figura de Oliver Atom. En su lugar tendremos una camiseta de la selección japonesa con la dorsal de Tsubasa.

En caso quieras hacerte con ambos artículos puedes optar por la Champions Edition. Esta traerá todo lo mencionado en las ediciones previas.

Finalmente, la edición Legendaria traerá todo lo anterior además de una mesa de futbolín premium diseñada por René Pierre, un fabricante de este tipo de mesas de fútbol. Se ha confirmado su precio en aproximadamente unos 1,999 euros.

Por ahora solo la edición estándar y la edición coleccionista están confirmadas para América. Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 28 de agosto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!