super mario switch

35º Aniversario de Super Mario: fans encuentran la que sería su cuenta oficial

Hace algún tiempo surgieron diversos rumores acerca de una colección de remasters de los juegos de Super Mario en 3D en camino a Nintendo Switch por el 35º aniversario de la saga. Esto incluía títulos como Super Mario Galaxy, Mario Sunshine y Mario 64. Pues este rumor se ha fortalecido y ahora se le uniría también Super Mario 3D World Deluxe, una versión ampliada del juego de Wii U.

¿De dónde viene todo esto? Pues parece que algunos fans han encontrado la que sería su cuenta oficial en Twitter.

mario twitter

La cuenta en cuestión se llama @SuperMario35th y fue creada a inicios del 2020. Si bien la cuenta se mantiene inactiva, han intentado tener una pista de su correo de recuperación, y todo apunta a que pertenece al dominio Nintendo.co.jp. De hecho, otras cuentas de Nintendo como por ejemplo Splatoon y Super Smash Bros. cuentan con ese mismo dominio y una nomenclatura parecida. Ahora, no podemos dar esto por seguro puesto que los caracteres aparecen ocultos, y no precisamente puede ser una cuenta oficial.

Solo quedaría esperar a las próximas semanas para ver si Nintendo realiza algún movimiento. Recordemos que luego del lanzamiento de Paper Mario: The Origami King no se tienen lanzamientos de peso confirmados (con fecha).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!