juego de suicide squad

Rocksteady (Batman Arkham) presentará su nuevo juego de Suicide Squad el 22 de agosto

Desde hace más de 5 años no tenemos un nuevo juego de Rocksteady, los creadores de la saga Batman: Arkham. Sin embargo se acaba de confirmar de forma oficial que ya están trabajando en un juego de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Esto se puede ver a través de su cuenta de Twitter, en la que se muestra a Superman con el logo de la agrupación, y una fecha anexa. Será el 22 de agosto el día que se revele el juego de forma oficial, fecha en que se realizará el DC FanDome, un evento digital de DC Comics.

¿Qué nos espera en este nuevo título de Suicide Squad?

Algunos fans ya están elaborando sus propias teorías en base al cartel oficial que se ha publicado. Una de las más habladas sugiere que el escuadrón tendrá un enfrentamiento directo con la Liga de la Justicia. En este caso Superman aparece de espaldas, pero con un logo del Escuadrón en forma de mira. Si asociamos esto con el subtítulo de «Objetivo marcado» que dice el twitt, será que el Escuadrón se propone a cazar al elenco de superhéroes.

Sea como sea, todas las dudas las podremos despejar este sábado 22 de agosto, cuando este nuevo juego de Suicide Squad sea finalmente presentado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!