Fall Guys hackers

Fall Guys: hackers y tramposos comienzan a aparecer en el juego

Parecía mentira que un juego tan inocente y simpático como Fall Guys iba a recibir la llegada de hackers. Pero es una realidad ahora. El juego ya está viendo cada vez a más gente que busca ganar partidas a costa de hacer trampa o utilizar programas ilegales. Tenemos desde los trucos más simples hasta las mañas más inauditas que podemos imaginar.

Ya se pueden ver a algunos jugadores que por ejemplo corren a mayor velocidad, y otros que poseen la capacidad de saltar los obstáculos casi como si volaran.

A decir verdad, no encontramos ninguna gracia el ganar así. Y esto no solo lo decimos por el simple hecho de ganar, sino que la experiencia se ve seriamente afectada a quienes han comprado el juego. Por su parte, el equipo desarrollador de Fall Guys ya está al tanto de esto y se encuentra trabajando para parar a estos hackers y tramposos.

Recuerden que el juego cuenta con opción de reportar a otros jugadores por diferentes motivos. Uno de ellos es justamente por hacer trampas, así que también dependerá de los jugadores el buscar crear una comunidad sana.

Fall Guys se encuentra actualmente disponible para PC y PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!