metroid prime 4

Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo productor en jefe

Metroid Prime 4 sigue su desarrollo de la mano de Retro Studios, aunque con cierto tambaleo. Desde su anuncio en el E3 del 2017 han habido algunos tropiezos y no mucha información. Inicialmente estaba siendo desarrollado por un equipo de Bandai Namco, pero al ver que no se llegaba al estándar deseado su proyecto reinició con Retro Studios, el equipo responsable de la trilogía original.

Ahora, el estudio acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que requieren un nuevo productor en jefe para Metroid Prime 4 (Lead Producer en inglés). Cabe destacar que su perfil en esta red social vuelve a estar activo desde el mes de enero, cuando realizaron las felicitaciones del nuevo año 2020. Previo a ello hubieron diferentes convocatorias laborales.

Esto obviamente no significa que nuevamente estén reiniciando el proyecto, pero muy posiblemente exista una pequeña reorganización en el equipo de trabajo tras encontrar a una nueva persona para el cargo. De hecho, por ahora no tenemos mucha información respecto a cómo va el desarrollo del juego.

Tomemos en cuenta que el productor principal del juego continua siéndolo Kensuke Tanabe, y es él quien dirige a los diferentes productores jefes de diferentes áreas. Esperemos tener más detalles y noticias a corto plazo sobre Metroid Prime 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!