Fall Guys

Fall Guys hace subasta para incluir en el juego una skin del ganador

El battle royale que está dando la hora, Fall Guys, ha lanzado un concurso, cuyo premio es incluir un traje o skin del ganador dentro del juego. Para ganar todo lo que hay que hacer es responder el tuit de Fall Guys, mencionando cuánto dinero donarían a una caridad. En este caso, el dinero será para SpecialEffect, organización que ayuda a jugadores con alguna discapacidad.

En principio, la competencia está dirigida a marcas (Battle of the Brands). Sin embargo, distintas personalidades también han participado. Algunas de las empresas que han ofertado son: Cooler Master (€212), Rivals of Aether ($10,000) y Warframe ($20,000).

Al cierre de esta nota el popular youtuber Mr. Beast es quien va en la delantera, dispuesto a donar $100,000. Aunque, de hecho, hubo otra marca que ofreció $110,000. Pero tuvo que ser rechazada por ser un estudio encargado de desarrollar juegos para adultos.

La subasta todavía termina en dos semanas, así que hay bastante tiempo para que distintas marcas y personas hagan sus ofertas. Teniendo en cuenta el prestigio que rápidamente ha ganado Fall Guys, no sería sorpresa ver que la suma final sea un gran monto. ¿Y tú, tienes alguna skin y el dinero para verla en Fall Guys?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!