Horizon Chase

Horizon Chase celebra su quinto aniversario

Horizon Chase, del estudio brasileño Aquiris, cumple cinco años y para celebrarlo a lo grande han preparado una serie de sorpresas. Desde hoy hasta el primero de setiembre estará disponible una nueva selección de Desafíos Semanales y una apariencia especial por tiempo limitado.

Cabe destacar que incluso quienes tengan la versión gratuita del juego podrán disfrutar de ambos beneficios. En ese sentido, la edición premium del título se encontrará con un descuento del 60% en Play Store y App Store entre hoy y el 27 de agosto.

Sobre el juego

Horizon Chase se lanzó en 2015 con la visión de recrear la sensación de juegos de carrera clásicos, como Top Gear u Out Run. Esto es algo que se puede notar tanto en la estética moderna, como en la jugabilidad rápida y receptiva del título. Hoy, el videojuego ya cuenta con más de 50 millones de descargas y, definitivamente, se ha vuelto un nuevo referente en su género.

Inicialmente, el videojuego debutó en iOS, pero a día de hoy también se le puede encontrar en Android. Incluso cuenta con una versión para PC y consolas: Horizon Chase Turbo (2018).

Este año no será la excepción del éxito que viene disfrutando la entrega. Los desarrolladores se encuentran preparando distintas actualizaciones para seguir mejorando el juego. Nos adelantan, por ejemplo, que añadirán una tienda en la que se podrá comprar cosméticos. Además, se encuentran trabajando en nuevo contenido descargable.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!