Este será el precio y todo lo que incluye el nuevo ‘Mario Kart Live: Home Circuit’

El día de ayer, Nintendo, sin previo aviso, lanzó un Direct por el 35º aniversario de Super Mario. En este se dieron a conocer varias novedades que venían en camino para celebrar este onomático del fontanero. Una de las más resaltantes fue el anuncio de Mario Kart Live: Home Circuit, una propuesta que buscaba llevar las alocadas carreras de Mario a tu propia sala a modo de circuito empleando realidad aumentada. Sin embargo, una duda se generó en la mayoría de los que ya apuntaba esto en su lista de compras, ¿cuál será el precio de este Mario Kart Live?

Actualmente no se tiene precio definido para nuestro territorio, pero sitios como Amazon UK y otras tiendas inglesas ya le han asignado un precio de 99.99 libras esterlinas. Esto en dólares significaría aproximadamente la cifra de 129.99. Sin embargo, recordemos que muchas veces los precios entre regiones mantienen las cifras tal cuales solo cambiando la moneda, por lo que algunos medios como The Verge estipulan un precio oficial aproximado para América de US$ 99.99.

mario kart live

Es necesario recalcar que este sería el precio base, al que se le deben sumar los impuestos respectivos, y, en caso lo compres fuera de los Estados Unidos, los costos de importación.

¿Qué incluirá el paquete?

Para comenzar, Mario Kart Live: Home Circuit se venderá al mismo precio en dos ediciones: Mario y Luigi. Obviamente la única diferencia será el personaje y el color del vehículo. El contenido es el siguiente:

  • Código de descarga del juego (1,1 GB de peso); no habrá edición física.
  • Kart (de Mario o de Luigi).
  • 4 arcos que colocaremos en el suelo para señalizar el recorrido
  • 2 señales de curva.
  • Cable USB para cargar el kart.

mario kart live luigi

Mario Kart Live: Home Circuit se encuentra actualmente desarrollado por Velan Studios, una desarrolladora norteamericana, en conjunto con Nintendo. El juego se pondrá a la venta el 16 de octubre. Puedes revisar el tráiler del anuncio una vez más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!