Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator 2020 cuenta con más de 1 millón de jugadores

Microsoft Flight Simulator 2020 ya es el título más exitoso de Xbox Game Pass para PC, logrando atraer una enorme cantidad de jugadores. La cifra oficial, según la propia Microsoft, es de 1 millón de usuarios a poco más de dos semanas desde su lanzamiento. La noticia sorprende, pues muchos consideran que el público de la franquicia es bastante específico.

Entre otros datos, tenemos que hasta ahora se han realizado más de 26 millones de vuelos, que suman más de 1 billón de millas (o casi 2 billones de kilómetros). Esta distancia equivale a darle la vuelta al mundo 40 mil veces o, como señala Polygon, a cinco viajes desde la tierra al sol. Asimismo, se reveló que en Twitch se han visto 6,571,313 horas de juego y que el vuelo más extenso ha durado 10,39 horas.

Flight Simulator data
Más datos de interés sobre el título. (Imagen: Microsoft)

Microsoft y Asobo Studio, desarrolladora encargada del juego, prometen que el lanzamiento es solo el comienzo de un viaje. En ese sentido, adelantan que hay mucho más por llegar al título, como actualizaciones para el mundo y la simulación, además de DLC temáticos.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC y se espera su llegada a Xbox One en algún futuro no muy lejano. Un título que ha demostrado su capacidad para llamar la atención de otros jugadores fuera de su nicho, perfilándose como uno de los juegos mejor puntuados de este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!