Xbox Series S

Xbox Series S: filtrada su primera imagen promocional y precio

¿Revelada la Xbox Series S? Pues parece que Brad Sams, un reconocido periodista de Thurrot y quien ya ha dado varios datos importantes sobre productos Microsoft antes de su confirmación oficial, lo acaba de hacer. A través de un vídeo en su canal de YouTube nos acaba de revelar la primera imagen de Xbox Series S, que formará parte de la nueva generación de consolas.

Sin embargo, lo más resaltante, y quizá atractivo para muchos, sea el precio que acompaña al producto, nada menos que US$ 299. De ser cierto esto será un precio muy aceptable para la gran cantidad de jugadores que ya quisieran dar un paso a la nueva generación.

Referente a la consola vemos que cuenta un diseño base muy parecido al de la Xbox Series X, solo que con un color principal blanco. Resalta sobre todo la enorme rejilla en la parte frontal. No obstante, cabe destacar un detalle que mencionó Brad Sams, y es que la consola no contará con lector de disco, por lo que se trataría de una consola plenamente digital como la PlayStation 5 All Digital. El rasgo principal de la consola, a diferencia de su versión mayor, será que correrá los juegos a una resolución máxima de 1440p, y no a 4K.

Quedamos solamente a la espera de que Microsoft haga el anuncio oficial, para ya finalmente salir de dudas, y sobre todo conocer ya los precios de las consolas de nueva generación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!