super mario 3d all stars

Hacker revela que Mario 3D All-Stars son tres ROMs funcionando en un emulador

Hasta hace unos días muchos especulaban, y según las declaraciones de Nintendo, que Super Mario 3D All-Stars, el compendio de los juegos en 3D más importantes de Mario, sería un conjunto de títulos porteados a Nintendo Switch. No obstante, un hacker que ya ha tenido acceso al juego de manera anticipada afirma lo contrario. Según el usuario de Twitter Retro Gamer, Mario 3D All-Stars emplea las tres ROMs originales en una especie de emulador con función de pantalla panorámica.

Según la información proporcionada, Mario 64 se ejecuta bajo un emulador de Nintendo 64, mientras que Mario Sunshine y Mario Galaxy emplean uno llamado «hagi». No obstante, se presenta un detalle curioso otorgado por el usuario Forest of Illusion. Según lo declarado, Super Mario Galaxy sí se ejecuta directamente desde la CPU de la Nintendo Switch, pero su audio sí es emulado.

¿Una medida polémica?

Nintendo es libre de ofrecer sus propias creaciones al precio que considere conveniente, pero el público también es libre de criticar esta medida. Pese a ello, la empresa solamente se encuentra ofreciendo una recopilación que cada quien es libre de comprar o no. ¿Tú qué opinas? ¿Valdría la pena hacerte con Mario 3D All-Stars pese a que corren por medio de emulador?

En caso busques hacerte con una copia, te sugiero darte prisa puesto que el juego se viene vendiendo como pan caliente en Amazon.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!