resident evil infinite darkness

‘Resident Evil: Infinite Darkness’, nueva serie CGI basada en la saga de terror para Netflix

Sin previo aviso y de forma inesperada, Netflix acaba de publicar un pequeño teaser tráiler de una nueva serie de Resident Evil. Esta se llamará oficialmente Resident Evil: Infinite Darkness y será presentada en formato CGI, es decir, animación computarizada.

No obstante, hay un detalle curioso. El tráiler ha sido publicado solamente a través de la cuenta de Twitter de Netflix Portugal, sin mayores detalles al respecto. Es muy probable que esta publicación haya sido realizada por accidente que bajo una programación. Sea como sea, el tráiler ya se puede ver de forma pública.

Tal como se aprecia en el vídeo, podemos ver claramente a los protagonistas de Resident Evil 2. En este caso se trata de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, junto a un personaje anónimo. Cabe destacar también que el tráiler muestra esa ambientación oscura de los juegos clásicos. Según la información otorgada la propia Capcom está involucrada en su desarrollo y se estrenaría en el 2021.

En caso alguno se pregunte, esta no es la ya comentada producción de Resident Evil anunciada por Netflix. Esta última será una serie live-action, y no una animada.

¿Y tú, qué expectativas tienes de esta nueva serie de Resident Evil?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!