Brutal Legend

Brütal Legend, el juego «protagonizado» por Jack Black, llegará al Game Pass en octubre

Se han confirmado los juegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass para el mes de octubre, con más de una sorpresa de por medio. Hace unos días se anunció que DOOM Eternal estaría disponible en dicho servicio desde el 1 de octubre, sin embargo, otro badass se unirá a la fiesta. Nada menos que Jack Black, quien protagoniza el recordado Brütal Legend, estará presente en el Game Pass desde el 8 de octubre.

El juego sigue la aventura de Eddie Riggs, un motociclista que de pronto cae a un mundo lleno de demonios y música heavy metal. A partir de aquí Eddie tendrá que emplear mecánicas hack and slash para librar a varios héroes del género musical más pesado del mundo. En este caso, es el popular actor Jack Black quien le otorga la voz al protagonista.

Cabe destacar que el juego solo se añadirá al catálogo de Xbox One y no para PC.

Más juegos en camino a Xbox Game Pass

No solo DOOM Eternal y Brütal Legend se añadirán al extenso catálogo del Game Pass. También tenemos a destacar los títulos a continuación.

  • Drake Hollow (PC).  Un juego de construcción y supervivencia en aldeas. 1 de octubre.
  • Forza Motorsport (PC, Xbox One). Nueva entrega de la tradicional saga de automovilismo de Microsoft. Cuenta con más de 700 vehículos diferentes. 8 de octubre.
  • Ikenfell (Xbox One y PC). Un RPG táctico por turnos con un colorido píxel art. 8 de octubre.

¿Qué te parecen estos nuevos añadidos al catálogo?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!