Fall Guys Temporada 2

Fall Guys inicia su Segunda Temporada la próxima semana, ahora con 18 coronas en su Pase de Batalla

Tras una pequeña caída tras la subida de popularidad de Among UsFall Guys se propone a recuperar su trono como el juego más jugado del momento. A través de un comunicado de Mediatonic, su desarrolladora, se confirma que Fall Guys inicia su Segunda Temporada este 8 de octubre. Este nuevo periodo traerá consigo nuevos contenidos, entre jugables y cosméticos.

Para comenzar recordemos que la Temporada 2 estará basada en la temática de Fantasía Medieval. Es por ello que veremos nuevos trajes basados en magos, caballeros, vikingos, dragones, etc. A su vez se lanzarán nuevos minijuegos que se sumarán a los ya existentes, así como nuevas opciones de personalización de nuestros personajes.

Fall Guys Segunda Temporada

Más chance de obtener coronas

Sin embargo, un nuevo atractivo para la Segunda Temporada de Fall Guys es que habrá la chance de obtener hasta 18 coronas solo subiendo de nivel. Esta medida busca que también los jugadores con menos habilidad puedan tener la chance de obtener algunos de los trajes más raros del juego.

Por ahora, si aun no has alcanzado el nivel 40 de la Primera Temporada, se confirma que todos los jugadores recibirán doble experiencia. Con esto ya puedes asegurarte de conseguir todas las recompensas posibles antes que llegue el 8 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!