Free Fire Chavo

¡Sorpresa! Interrumpen Final de Torneo de Free Fire en Canal 4 para pasar El Chavo Animado

Hoy en día muchos canales de televisión tienen entre sus principales objetivos mantener un buen índice de rating. Sin embargo, a veces esta meta se vuelve la principal prioridad con el fin de conservar un buen ingreso monetario. Puede estar transmitiéndose un suceso de suma importancia, pero si el rating está muy bajo y el siguiente podría mejorarlo, lo más usual es que se corte a la brevedad para pasar al siguiente. Este ha sido el lamentable caso de Free Fire y un torneo nacional que se transmitía por el Canal 4 de Perú.

La Final de Free Fire Latinoamérica se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre, y esta fue transmitida por América TV, canal nacional peruano. El torneo dio inicio a las 2PM en hora local, siendo quizá el primer eSport en transmitirse en señal abierta en este país.

Free Fire Perú

Inicialmente el torneo sería transmitido hasta las 4PM para después pasar a una película de Bob Esponja. Sin embargo, tal fue la sorpresa de todos que unos 20 minutos antes se cortó la Final para transmitir un episodio de «El Chavo Animado».

De todas maneras el torneo se dejó de transmitir a las 4PM tal cual se había programado. América TV avisó a los televidentes en un mensaje con movimiento que si deseaban ver el resto de la gran final fueran a la página web oficial del torneo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!