Masahiro Sakurai, el director de Smash Bros., ya tiene una PS5 y esto es lo que opina de ella

Masahiro Sakurai, responsable de sagas importantes de Nintendo como Kirby Super Smash Bros., ya tiene una PlayStation 5 (PS5) en su casa. Él es reconocido por su afición a los videojuegos y de coleccionar todo tipo de consolas, y ha comentado su opinión respecto a la nueva consola de Sony.

Este dato viene de su columna en la revista japonesa Famitsu. En general su opinión es muy similar a la de muchos usuarios. En primer lugar hace énfasis al gran tamaño de la consola, pero luego fue directamente a otros detalles internos.

«Puedo jugar varios juegos de PS4 rápidamente. El primer juego que elegí fue The Ninja Warriors«. Sakurai no especificó qué juego de la saga en particular fue. «No obstante, en este momento lo que no me gusta es la ausencia de un sistema de organización de carpetas. Ese fue un agregado que me gustaba mucho en PS4, espero que llegue a PS5 en un futuro.»

PlayStation 5

Sakurai también comentó al respecto de la memoria interna que tiene la PS5 para instalar los juegos.

«El espacio interno del SSD es relativamente pequeño, ya lo he llenado. Incluso en la PS4 de 2 TB que poseo a veces debo borrar juegos para instalar nuevos.»

Sakurai hace hincapié en la capacidad de almacenamiento de PlayStation 5, la cual por el momento no puede recibir un disco duro externo para jugar juegos de PS5, pero sí de PS4. Sony ha anunciado que en una futura actualización se podrán instalar las memorias SSD extra en la consola.

Masahiro Sakurai se ha mostrado en general satisfecho con la consola, indicando sobre todo que es rápida. También espera que una vez que se solucionen los problemas de stock, más gente pueda acceder y disfrutar de ella.

Fuente: Kotaku

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!