Cyberpunk 2077

Usuarios no desean devolver Cyberpunk 2077 luego de haber pedido un reembolso

A estas alturas ya es de conocimiento general que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no  fue lo que muchos esperaban. Sobre todo, en consolas de generación pasada (PS4, Xbox One), donde el juego, sea por el poco rendimiento de los dispositivos o por la cantidad de bugs, se nota pobremente optimizado.

Debido a ello, hace unos días, primero Sony y luego Microsoft, decidieron retirar el título de sus tiendas virtuales y ofrecer un reembolso a todos los usuarios que lo solicitaran. Todo bajo coordinación y conocimiento de CDPR. De igual forma, se pueden solicitar la devolución en las plataformas de PC donde está disponible el juego: Steam, Epic Games y GOG.

Hasta aquí todo normal. La desarrolladora de Cyberpunk 2077 reconoce que su estreno no ha sido de lo mejor y que la versión para consolas last-gen presenta demasiados problemas, razón por la cual ofrecen devolver el dinero. Lo sorprendente viene cuando empiezan a haber usuarios descontentos con que les retiren el videojuego de sus bibliotecas luego de solicitar el reembolso.

Así es, tal como se lee. Existen personas haciendo reclamos porque desean que les devuelvan su dinero, pero aun así quedarse con el juego. Un usuario en Twitter alega sentirse estafado por Microsoft por haber permitido en su tienda un título que no funciona en su consola.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!