Celebra la Navidad con Papa Noel en Fall Guys

El famoso battle royale Fall Guys Ultimate Knockout vuelve a las andadas ya que anunció mediante un tráiler especial de Navidad live action que regalará una skin inspirada en Papa Noel pero date prisa solo tienes hasta este 25 de diciembre. Esta simpática skin disfraza por completo a nuestro personaje como el mismo Papa Noel con la característica barba blanca y saco rojo.

Esta skin es un regalo por parte de la empresa como agradecimiento a toda la comunidad por todo el apoyo. Recordemos que Fall Guys tuvo una gran exposición por distintos streamers al hacerse muy viral y ser un battle royale diferente al que solemos jugar. Sin embargo, tuvo distintos altibajos a lo largo del 2020 por otros juegos que tuvieron mayor exposición y acogida por el público como Among Us.

Actualmente, la tercera temporada con temática navideña está disponible en el juego con nuevos juegos, skins y emotes. Ademas de una skin especial y 3 coronas para aquellos que vinculen su cuenta de Prime gaming de Amazon.

Fall Guys: consigue 3 Coronas y una nueva skin gratis con Prime Gaming

“De parte de todos nosotros en Mediatonic y Devolver Digital… ¡Realmente nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo este año! Le hemos regalado algo a todos para estas vacaciones de Navidad. Devolver hizo también un anuncio navideño de acción en vivo para la ocasión”, comparten desde la cuenta oficial de Devolver Digital en Twitter.

Fall Guys Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4 y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!