Uncharted Tom Holland

La película de Uncharted vuelve a retrasarse, ahora hasta 2022

La esperada película de Sony Pictures basada en el famoso videojuego de Naughty Dog, Uncharted, será retrasada para el 2022. Pese a que las grabaciones ya han concluido el pasado noviembre de 2020. Esto se ha dado a consecuencia del reciente descubrimiento de una variante del COVID-19, así como el aumento de casos en el mundo. El popular medio Deadline confirma que la cinta está pensada para estrenarse el 11 de febrero de 2022.

Es inevitable pensar, que muchas producciones están retrasando sus fechas de estreno, pues muchas de estas están pensadas para estrenarse en cine y no vía streaming. Tenemos que tener en cuenta que las inversiones hechas en estas películas, son muy distintas cuando son hechas para TV o streaming. Así como las ganancias de estas.

Asimismo, el Deadline también comenta que otras películas de Sony Pictures retrasarán sus fechas como Cinderella, Peter Rabbit 2: The Runaway y Ghostbusters: Afterlife.

La película del famoso caza-tesoros profesional es un proyecto que viene siendo ideado desde el 2008. Ha sufrido a lo largo de los años, incontables atrasos, ya que en un inicio tenía pensado estrenarse en el 2016.

La película de Uncharted cuenta con la participación del aclamado actor Tom Holland, quién también tiene otra producción que está pensada en estrenarse a finales de este año. La más ambiciosa cinta de Spiderman de la fase 4 de Marvel.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!