Cyberpunk 2077: así era Johnny Silverhand antes de la llegada de Keanu Reeves

Hace unos días, Lea Lonowicz, artista conceptual y coordinadora de CD Projekt RED, publicó en su perfil de ArtStation el arte conceptual original de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Asimismo, su perfil cuenta con más piezas de arte conceptual del controversial videojuego.

Como se recuerda, durante la conferencia de Microsoft en el E3 de 2019, pudimos ver el primer tráiler del juego dónde se revelaba que el recordado actor por hacer papeles icónicos en el cine como Neo en Mátrix o John Wick, Keanu Reeves, era parte de este videojuego.  Él fue el elegido de darle voz y apariencia al  Johnny Silverhand, el cuál como podemos observar ha tenido cambios conceptuales. Esto se debe a que en un inicio el actor no estaba dentro de los planes de los desarrolladores. Sin embargo, el estudio tomó otro rumbo, buscándolo en el 2018 para ser parte del proyecto y pueda grabar unos diálogos y ser un actor de CGI.

Sin duda, algunos de los cambios más evidentes a nivel físico es el rostro. Como podemos observar, el personaje no tiene barba, tiene un rostro más fino, lo cuál lo hace ver más joven y con una personalidad rebelde. Del mismo modo, en el arte podemos ver que se prueba cómo luciría el brazo robótico tanto en el brazo derecho e izquierdo. También cuenta con más tatuajes y cicatrices. Todos estos detalles dándole un aire a Axel Rose o a un integrante de una banda de rock de los años 80′.

Es posible que en base a este arte conceptual se haya buscado a un actor que lo interprete. Sin duda, CD Projekt Red acertó en contratar a alguien como Keanu Reeves para ser parte de Cyberpunk 2077.

¿Te gustó el personaje de Johnny Silverhand interpretado por Keanu Reeves o hubieras preferido otro actor? Recuerda que puedes seguir más noticias de Cyberpunk 2077 a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!