Joe Biden Mario Kart

Joe Biden, el presidente norteamericano, es captado jugando Mario Kart

Durante el último fin de semana el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue fotografiado disfrutando de Mario Kart. El mandatario se encontraba junto a su familia en su primera visita a Camp David, una de las residencias presidenciales.

Su nieta, Naomi Biden, fue quien compartió el momento en su cuenta de Instagram. Ahí también señaló que, aunque su abuelo está «algo oxidado» logró ganarle por poco. Esta afirmación podría implicar que el gobernante ya ha jugado antes el título y que sus habilidades se han ido oxidando con el tiempo. Asimismo, podemos suponer lo anterior, pues, de acuerdo con el propio Joe Biden, irían a Camp David «para hacer lo que siempre hacen».

Mario Kart
¿Será que antes Biden era incluso mucho mejor jugando al Mario Kart? De acuerdo con las declaraciones, parece ser así.

La versión del título que se le vio jugar es Mario Kart Arcade GP DX, la tercera entrega para salas recreativas del clásico de Nintendo. Desarrollado de la mano con Bandai Namco, el título se lanzó en 2013 para Japón y el año siguiente en Norteamérica y Europa. Cuenta con circuitos rediseñados y una lista con 18 personajes jugables. Así como con características introducidas en Mario Kart 7.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!