Doom Eternal Nintendo Switch

Director de Doom Eternal dice estar pensando en añadir una protagonista femenina

En un directo oficial de Bethesda el director de Doom Eternal, Hugo Martin, afirmó haber pensado en añadir una protagonista femenina a la franquicia. La transmisión se llevó a cabo el 11 de febrero en Twitch y giró en torno a las preguntas de los espectadores hacia el desarrollador.

«Lo he pensado», respondió cuando uno de los fans consultó si consideraría incluir una mujer Slayer. También señaló que, si llegara a hacerlo, quisiera que el personaje fuera letal. Luego planteó que sería interesante cómo impactaría en Doom: tanto en las armas, como en el estilo de lucha. Por supuesto, el combate seguiría siendo agresivo, «pero sería un tipo diferente de agresividad».

«Cuando se trata de diseñar la acción piensas: Si Doom Slayer es un Ferrari, entonces ¿qué podría ser una Slayer femenina? ¿O cómo sería un Slayer medieval? ¿Cómo esto afectaría las cosas y qué analogías crearías a partir de ello para influenciar la experiencia? Definitivamente sería genial«, concluyó el director creativo.

Doom Crash

En los juegos de Quake el Slayer lucha al lado de una marine conocida como Crash. De acuerdo con su biografía en Quake 3, Crash fue la instructora militar del protagonista de la franquicia. Aunque todo corresponde solo a la opinión de Hugo Martin, al menos ahí tienen una idea por dónde empezar para el desarrollo de un personaje femenino en la saga.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!