Doom Eternal ha recaudado más de $450 millones desde su estreno

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado, Doom Eternal logró generar ganancias por más de 450 millones de dólares. La noticia llega por parte de un anterior líder de gestión en Id Software entre 2017 y 2020. David Saunders, el ex ejecutivo de la compañía, publicó una actualización en su perfil de Linkedin en la especificó lo recaudado por el juego.

Solo durante su primer día logró tener a 104,891 jugadores en línea mediante Steam. Cabe mencionar que el título también se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y posteriormente para Nintendo Switch. De todos modos, es sorprendente que a 9 meses de su lanzamiento haya logrado superar la mencionada cifra. Ahora, Doom Eternal se encuentra próximo a cumplir un año, por lo que lo que el dinero recaudado debe ser aún mayor.

Doom Eternal ganancias
Acercándose el título a su primer aniversario desde su estreno nos preguntamos cuánto será lo recaudado hasta ahora. Recordemos que la cifra mencionada por Saunders especifica que es por los primeros 9 meses luego del lanzamiento.

De acuerdo con el propio Saunders, el videojuego fue un «foco importante» para Id Software y es gracias a esa dedicación a la franquicia que se logró obtener tales ganancias. Algo curioso es que luego de que el perfil fuera publicado en Resetera parece mantenerse oculto. Por suerte, todavía se cuenta con las capturas de la información.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!