La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá estreno premium en Latinoamérica y México

La esperada película «La Liga de la justicia de Zack Snyder» de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC estará disponibles por tiempo limitado. Esta podrá ser alquilada a través del medio VOD (Video on Demand) del 18 de marzo al 7 de abril mediante medios digitales como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más.

Además, en junio de 2021 esta nueva perspectiva de la película estará disponible de manera exclusiva en HBO Max. Luego de haberse lanzado la plataforma en las regiones habilitadas.

Como se sabe, Zack Snyder y su esposa, en ese momento productora de La Liga de Justicia, tuvieron que dejar el proyecto a manos del director Joss Whedon. Esto debido a que sucedió una tragedia en su familia con la perdida de su hija. Es así como se estrenó esta película en el año 2017, sin embargo no tuvo una buena recepción por parte del público. Es así cómo después de dos años de intensas demandas por parte de los fans Warner Bros. cedió para tener la versión original a cargo de Zack Snyder. Este largometraje contará con la misa trama, así como el mismo reparto, no obstante hay grandes diferencias entre la de Joss Whedon y la de Zack Snyder.

La duración es más extensa con alrededor de 214 minutos a diferencia de los 120 minutos. Nuevas escenas de personajes secundarios como Flash o Cyborg. La batalla final contra Steppenwolf será más violenta. Más escenas del verdadero villano: Darkseid. La explicación de por qué Bruce Wayne sueña con un mundo apocalíptico en la escena Knightmare de Batman vs Superman. Un arco argumental diferente para Superman.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!