resident evil village

Resident Evil Village: revelado cuánto espacio ocupará en nuestro disco duro

Resident Evil Village se perfila como uno de los lanzamientos más esperados para la primera mitad del 2021. Pues si de expectativa se trata, muchos también están al tanto de nueva información respecto al juego para disfrutarlo como se debe. Justamente un dato es qué tan grande será el juego y cuánto espacio nos ocupará. Que se despejen las dudas. Resident Evil Village ocupará 50 GBs.

Este dato no viene directamente de Capcom, sino que figura en la Microsoft Store. La cifra indica exactamente 50.02, un tamaño que podría variar ligeramente en las versiones de consolas PlayStation y PC. Por otra parte, no se sabe si este número también incluye el título multijugador REverse. Solo quedaría esperar de palabras oficiales de Capcom la cifra real, pero con esto ya podemos darnos una idea de que sí ocupará un tamaño promedio a muchos otros juegos de la misma talla.

Resident Evil Village

Resident Evil Village se lanzará este 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Recuerda seguir este enlace para estar al tanto de futuras noticias de este esperadísimo juego de Capcom.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!