dragon ball Z Kakarot

¿Dragon Ball Z: Kakarot en Nintendo Switch? Un error de Bandai Namco lo confirmaría

Dragon Ball Z Kakarot ha sido uno de los juegos de la franquicia de anime más exitosos de los últimos años. El título llegó a PC, PS4 y Xbox One a inicios del 2020 cautivando a fans como a la prensa especializada. Sin embargo, aun queda la duda de si el juego llegará a la actual plataforma de Nintendo. Pues un error de la propia Bandai Namco parece confirmar que Dragon Ball Z Kakarot sí llegaría a Nintendo Switch en un futuro.

Este dato viene de la cuenta de Instagram de Bandai Namco Latinoamérica. En el anuncio de su nuevo DLC, «Trunks: El Guerrero de la Esperanza», se ha colocado el logo de Nintendo Switch al lado de las otras plataformas. Si bien el CM de la cuenta ha respondido comentarios argumentando que se trata de un error, el vídeo aún sigue disponible desde hace varios días sin que se haya realizado una corrección.

Ya hemos visto ports de algunos títulos importantes de Bandai Namco a la Nintendo Switch. Entre ellos tenemos por ejemplo Dragon Ball Xenoverse 2 Dragon Ball FighterZ. Incluso un título más demandante como Jump Force se lanzó a mediados del 2020 en la consola de Nintendo. La mayoría de estas versiones han sido muy satisfactorias considerando el tamaño y especificaciones de la Switch. De hecho, Dragon Ball FighterZ mantiene un rendimiento muy aceptable para una consola portátil.

¿Será que finalmente la última adaptación de las aventuras de Gokú (Kakarot) y sus amigos aterrizará en Nintendo Switch? Solo es cuestión de tiempo para conocer si este hecho es real o no. ¿Ustedes qué opinan?

Puedes leer nuestro análisis del juego a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!