Genshin Impact KFC

Fanáticos Chinos enloquecen por evento de Genshin Impact y KFC, y se termina cancelando

Una colaboración entre KFC y Genshin Impact promete a los jugadores chinos la posibilidad de adquirir recompensas para el título. Tan solo tienen que acercarse al restaurant del coronel Sanders más cercano a su hogar. Hasta aquí todo bien. Pero las enormes colas y aglomeraciones han puesto en alerta a las autoridades, que llegaron a cancelar el evento en Shanghái.

Incluso antes de su anuncio oficial, ya había personas haciendo filas en los distintos locales de la cadena de comida rápida. Los usuarios decidieron tomar estas acciones, pues ya había rumores de la colaboración. En la mañana de hoy todos se sorprendieron al ver la cantidad de personas que acudieron para reclamar las skin de Noelle y Diluc.

Ganshin Impact KFC
@ZhugeEX en Twitter

A pesar de que en las imágenes se puede notar que todos están con mascarillas, nadie respetaba el distanciamiento social recomendado. Es por ello que en distintos lugares la policía china ha tenido que tomar medidas correspondientes para controlar a la muchedumbre. En algunas ciudades hasta se ha llegado a cancelar el evento.

De acuerdo con DualShockers, en las ciudades de Shanghái y Hangzhou las autoridades intervinieron y cancelaron los eventos para evitar posibles contagios. Puede que en el transcurso del día se estén tomando medidas similares en otras localidades del país asiático. En ese sentido, KFC y MiHoYo, el estudio detrás de Genshin Impact, tendría que llegar a un acuerdo con las autoridades para poder continuar con su colaboración.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!