rocket league side swipe

Rocket League tendrá una entrega para móviles en 2021

Rocket League y sus atrapantes partidos de fútbol con autos llegarán a los dispositivos móviles. Así lo ha anunciado Psyonix, la desarrolladora de San Diego con Rocket League Sideswipe. Se trata de un nuevo juego de Rocket League adaptado a smartphones y que llegará este mismo año.

Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Ahora el control será mediante la pantalla táctil, y según afirma la desarrolladora, será de forma intuitiva y fácil de entender, tanto para los veteranos de Rocket League como para novatos. Todos podrán saltar al juego de forma sencilla.

Rocket League Sideswipe será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año. Una prueba Alpha Regional Limitada estará disponible a partir del día de hoy en Australia y Nueva Zelanda. Habrá más betas en regiones adicionales y se compartirá más información en los próximos meses en el sitio de Rocket League. 

Fuente: Web Oficial y nota de prensa

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!